Cinturones perfectos para complementar tus vestidos

Hoy queremos hablaros de un complemento de moda que siempre puede ser vuestro mejor aliado, el cinturón.Un cinturón bonito resalta vuestra figura, estiliza y te hace parecer mucho mas delgada y favorecida.

En tu página de complementos de moda complementoslamonsita.com apostamos por cinturones de piel, tenemos una colección con hebillas diferentes.

Cinturones étnicos, modernos y diferentes,con tramas de cuero confeccionadas de forma artesanal ideales para dar un nuevo giro a tu look diario.

Cinturones perfectos para complementar tus vestidos - Img 2

No te limites a ponerlos con vaqueros o con tu blusa larga preferida, este tipo de cinturón de piel es perfecto para utilizarlos con abrigos de tela y especialmente con abrigos de piel.Prueba a colocarlo en tu abrigo o chaquetón de visón, de cordero o de astrakán antiguo, verás como cambia por completo, estáte segura que rescatarás varias prendas que tenías olvidadas en el armario y con un buen cinturón de piel volverán a estar tan actuales como las de la colección de esta temporada.No olvides que en las peleterías mas prestigiosas de España las prendas actuales de piel se venden con este tipo de cinto, por poco dinero tu puedes lucir tan bella como siempre.

Cinturones perfectos para complementar tus vestidos - Img 3