Collares y pulseras para fiestas de invierno

Estamos en pleno invierno. Asociamos esta estación al frío, a la sobriedad y a la ausencia de diversión y vida social.

Pues bien tenéis que tener en cuenta que el invierno también es una época repleta de celebraciones y acontecimientos sociales.

Tenemos las Navidades, así como fiestas de interior, cenas, reuniones de trabajo, que en el verano escasean, y demás acontecimientos que hacen que nuestros complementos de moda sean tan importantes o más que en el resto del año.

Está claro que en la ropa de invierno siempre predominan los colores oscuros, tendemos a la sobriedad.La forma más sencilla de romper con nuestro look monótono invernal es con el uso de complementos de moda de color. Os ponemos varios ejemplos:

Collares:

Sin duda un aliado perfecto contra el aburrimiento de la ropa formal, prueba con collares grandes, no descartes los collares de perlas cultivadas, los hay en tamaño grande, irregulares con formas divertidas y novedosas, un clásico que está más de moda que nunca y que te convertirá en una mujer diferente.

Pulseras:

Piensa que se lleva muchísimo la manga francesa en las prendas de invierno, éstas dejarán a la vista tus muñecas y tus antebrazos.Los guantes de piel largos son una perfecta combinación y las pulseras, bien de acero o de perlas cultivadas en diferentes colores el mejor de tus aliados contra la monotonía.

Collares y pulseras para fiestas de invierno - Img 2

Pañuelos:

A la vez que proteges tu cuello del frío invernal, consigues un estilo desenfadado y diferente.Puedes decantarte por pañuelos de seda o pañuelos de viscosa con ambos estarás a la moda.

Es cierto que el invierno es largo y a veces la falta de luz y de color nos hace caer en el desánimo, pónle a tu estilo de vestir la alegría y el color de los complementos de moda de complementoslamonsita.com y verás la vida con otra alegría.

By complementoslamonsita.com