De regreso de ferias de complementos de moda

Hola amigas:

Como ya os comentamos la semana pasada, estos pasados días estuvimos de ferias en Madrid.

En esta ocasión en IFEMA, MOMAD, BISUTEX e INTERGIFT.

En primer lugar quiero trasladaros el optimismo percibido, había un monton de gente, a mi parecer mucha más que otros años.

Esto es positivo, parece que la moda de España gusta y gusta mucho, muchos eran compradores extranjeros moviéndose de stand en stand y llevándose "una parte de nuestro país" para vender en su tierra.

Nosotros en complementoslamonsita.com, establecimos contacto con muchos proveedores nuevos. Adquirimos un montón de complementos de moda que pronto os ofreceremos.

Guantes : tanto guantes de lana, como guantes de piel. Modelos originales, guantes forrados por dentro con forro de conejo, o guantes de lana con adornos exteriores que los hacen diferentes

De regreso de ferias de complementos de moda - Img 2

Bolsos de piel : Con colores lisos oscuros en el exterior, ideales para el invierno que se aproxima, pero con interiores que asoman colores divertidos, en rojos, en flores y en verdes vivos.

Paraguas :Una nueva incorporación a nuestra colección de complementos de moda, paraguas trasparentes de la prestigiosa marca Victorio y lucchino, paraguas de doble tela con flores y estampados divertidos, todos en breve en nuestra web.

Guantes , sombreros y bufandas a juego para lograr que vayas combinada, que tu conjunto de complementos de moda destaque allí donde estés.

En resumen toda una serie de nuevos "fichajes" que podréis encontrar en nuestra web muy pronto.

Esperemos que os gusten.

De regreso de ferias de complementos de moda - Img 3