Impresiones al regreso de una feria de complementos de moda y hogar

Hola amigas:

Ya estamos de regreso, como os contábamos en nuestro anterior artículo la temporada de ferias de moda ha comenzado.

Este fin de semana pasado visitamos MOMAD, BISUTEX e INTERGIFT, para las que no lo sepáis son las tres grandes ferias de complementos de moda que se celebran en Madrid, más en concreto en Ifema.

Nos hemos traido un montón de sensaciones y novedades, es un año de cambio y prometemos estar en la primera línea de salida de la innovación.

En los complementos de hogar, esto es una opinión personal, os doy la primera buena noticia, progresivamente se empieza a abandonar el estilo minimalista de decoración, todo este amasijo de lineas rectas insulsas que nos han dominado en años anteriores, sabéis de que hablo, toda esta moda nórdica de decoración que ha convertido nuestras casas en habitáculos fríos y sin personalidad mas propio de la consulta de un dentista que de una casa cálida y hogareña.

He visto un montón de muebles étnicos, se ha recuperado el estilo art decó tan propio de los años 20, divertido como el que más, espejos con grandes molduras tanto en plata como en oro, descalzadoras de colores con patchwork etc... en fin poco a poco volvemos a vivir la alegría y nos olvidamos de ambientes nórdicos tan fríos como su clima.

Impresiones al regreso de una feria de complementos de moda y hogar - Img 2

Bolsos, ya sabéis que son una de nuestras debilidades preferidas, llega la primavera, llega el color, olvidaros de la dictadura del negro y del marrón que habéis soportado durante meses, reina el rojo, el turquesa y el mostaza, ya no vienen tantísimo los mega big-bags nos vamos a tamaños mas lógicos, nos encantan las pieles que aparentan texturas totalmente lisas y que nos aportan su habitual calidad y elegancia.

Cinturones, queremos tamaño, combinamos piel (nuestra inseparable materia favorita) con tachuelas y con metales, apostamos por grandes hebillas, combinamos tonos camel con diferentes colores que nos hacen estar inmersos en la primavera.

Y bisutería: collares y broches, colorido, motivos étnicos, pedrería auténtica, magia ,originalidad y búsqueda de lo diferente por encima de todo, queremos ser distintos odiamos la producción en serie.

Collares extra largos que destaquen con tu ropa, que se conviertan en el remate de un conjunto que te convierta en la mujer con estilo que eres.

Estamos encantados con la llegada de la primavera, nos aporta luz, creatividad y color , mucho color, ahora sólo queda que tú también te unas a nuestra colección, que compartas con complementoslamonsita.com toda la ilusión que tenemos depositada en nuestra colección de primavera verano, te adelantamos nuestro agradecimiento.

En unos días tendrás en nuestra página todas nuestras nuevas adquisiciones.

Impresiones al regreso de una feria de complementos de moda y hogar - Img 3