La importancia de unos buenos guantes y un gorro forrado

Hola amigas:

Nunca he entendido la gente que se obsesiona con abrigar su cuerpo descuidando las manos y la cabeza en los fríos días del invierno.

En España existe poca tradición de uso de guantes forrados y de gorros abrigados.

Al igual que protegemos nuestros pies con unos zapatos de invierno resistentes y abrigados deberíamos proteger nuestras manos con guantes de piel o guantes de lana y la cabeza con gorros de lluvia forrados o con gorros de piel o lana para el invierno.

En los paises de nuestro entorno tanto el uso de sombreros y gorros como el de guantes en invierno está generalizado, no es de entender que tiritemos por la calle mientras  tenemos las manos o las orejas heladas.

 

La importancia de unos buenos guantes y un gorro forrado - Img 2

Por eso recuerda que se acerca el invierno, no olvides que dentro de tu colección de complementos de moda tengas a mano un buen par de guantes y un gorro de calidad.

Nuestro consejo es que te decantes por un gorro de lluvia forrado o por un gorro de visón y para tus manos un buen par de guantes de piel con forro de conejo o guantes de lana.

Como siempre en complementoslamonsita.com tenemos todo lo que puedas necesitar, un montón de complementos de moda baratos y de calidad para tí.

Un abrazo.

La importancia de unos buenos guantes y un gorro forrado - Img 3