Las mejores ideas de regalos para abuelas

Hola amigas:

Hoy queremos aconsejaros sobre lo que teneis que regalar a las abuelas.Ellas son el actual soporte de muchas familias, nos aportan su esfuerzo y su cariño, son nuestro apoyo incondicional, se merecen todo y como buenas abuelas modernas y actuales, quieren complementos de moda diferentes y juveniles con los que verse guapas y a la moda.

Que sean mayores no significa que tengais que regalarlas artículos del "cuentame", tampoco es necesario gastar mucho con los tiempos que corren, aquí van varias opciones.

Gorro de lluvia

A veces es mucho mas cómodo que un paraguas, se lleva con un chuvasquero y con botas altas de agua, consiguiendo un look Británico actual y diferente.El gorro de lluvia forrado por dentro de lanilla es una buena opción porque aparte de protegernos de la lluvia nos dará calor y comodidad en los días de frío invierno.Tened en cuenta que cuando no lo usen lo pueden guardar en el bolso sin ocuparles apenas espacio, siempre lo tendrán a mano para una lluvia imprevista.

Las mejores ideas de regalos para abuelas - Img 2

Guantes de lana

Son calientes, se adaptan a cualquier talla de mano.Consíguelos con adornos exclusivos, no te vayas a los de toda la vida, no estás tratando con una abuela de las de antes,ahora son divertidas y aspiran a permanecer guapas y atractivas. Como consejo busca adornos con pompones de colores, con combinaciones con piel, con lacitos, bolitas divertidas o mil formas más de darle a un guante de lana la exclusividad que tu abuela necesita.Fíjate bien en la calidad de la lana y en los cosidos de los guantes, los malos causan alergias y picores ademas de descoserse y deteriorarse muy rápido.Como siempre te decimos, apuesta por el producto Hecho en España por artesanos tradicionales, seguro que no te confundes.

Las mejores ideas de regalos para abuelas - Img 3

Bufanda de lana

Busca una bufanda de lana divertida, si puede ser a juego con los guantes de lana. Que tengan estampados originales, con adornos cosidos a mano de manera artesanal con motivos de flores de tela, o pompones o mil cosas alegres que conviertan tu bufanda de lana no solo en una prenda de abrigo para el cuello de tu abuela sino en una prenda juvenil para una señora desenfadada.

En resumen recuerda que tu abuela se merece todo, no la vistas de mayor, ella tiene el corazón joven quiere sentirse guapa, joven y divertida y tú eres la mas indicada para aconsejarla.