Complementos para mujer con un toque de artesanía internacional

Hola amigas:

Estamos expectantes se acerca la temporada de ferias, el periodo del año en el que "el mundo se nos queda pequeño", en el que la búsqueda de nuevas joyas para nuestra colección centra todo nuestro tiempo y dedicación.

Nuestra aventura online empezó hace poco, estamos encantados, apostamos por fidelizar clientes ofertando diseño, calidad, exclusividad y el mejor precio posible, en eso nosotros tenemos mucha experiencia, en nuestra empresa llevamos décadas buscando por el mundo los mejores productos para nuestros clientes, ahora el universo se amplía y através de internet llegamos a todo un universo de gente y conseguimos que la familia de complementoslamonsita.com se haga cada vez mas grande.

Prepararemos maleta y empezaremos por las ferias de nuestro país, aquí no buscamos la típica compra en stand, no queremos el producto que puede comercializar el resto de páginas web o ventas online, queremos contactos con artesanos con un toque diferente, queremos que nos confeccionen colecciones exclusivas para nosotros de calidad, buscamos conseguir el mejor precio , ofrecemos seriedad,continuidad y compromiso.

Una de las bases de nuestro negocio es el apoyo al artesano Español, creemos en él y apostamos por lo nuestro, estamos convencidos que aquí se hacen las cosas bien y que todos estos talleres solo necesitan un empujoncito comercial.

Adoramos recorrer pequeños talleres donde el talento y la creatividad rebosa, donde las terminaciones y remates se convierten en arte.

 

 

Complementos para mujer con un toque de artesanía internacional - Img 2

A partir de aquí empieza la locura a finales de febrero nos vamos a  Hong Kong estaremos una semana de intenso trabajo, queremos talleres artesanos de calidad para completar nuestra colección, no buscamos productos en serie ni copias de diseños occidentales, buscamos productos étnicos, auténticos, de su propia creación y artesanía, hemos contactado con escuelas de diseño locales y crearemos líneas exclusivas para nosotros con la calidad, diseño y precio que los clientes de complementoslamonsita.com se merecen.

Desde ahí nos vamos a Milán, Italia es uno de nuestros mercados naturales, trabajamos en el país trasalpino desde mas de 40 años, ellos nos aportan la extrema calidad, el diseño mas innovador y en resumen la magia de sus creacciones

Ellos son artistas por naturaleza, tienen "un don" en sus genes, nos encantan sus locuras y nos aportan elegancia y distinción a nuestra colección de complementos de moda.

Estamos estableciendo contactos iniciales con un taller maravilloso de bolsos de mano en piel en Francia, con un fabricante de bufandas en Portugal, en fin como os he dicho una auténtica locura...

Y todo ello para vosotras, queremos ofreceros en unos meses la mejor web de complementos de moda en internet,completaremos nuestra colección con todo tipo de artículos provenientes de mercados internacionales sin olvidarnos de la fabricación nacional.

Estamos muy ilusionados, nunca pensamos que esta aventura iba a tener este éxito gracias, gracias y mil gracias, ahora dejemos que la fiesta continúe os iremos contando novedades .

Un abrazo amigas.