Tu bolso de piel perfecto está en complementoslamonsita.com

El mercado de la peletería en España cuenta con una larga trayectoria de tradición, buen hacer y calidad que se ha ido consolidando a lo largo de los años, convirtiéndose la piel trabajada 'made in Spain' en un auténtico sello de garantía. Sin embargo, tradicionalmente esta exclusividad ha estado asociada a un precio también poco asequible. Esto no ocurre con una de las firmas de larga historia como lo es Peletería La Monsita. Esta casa de peletería de origen leonés ha venido ofreciendo la mejor calidad y diseño del sector desde 1946. Tanto es así, que desde la década de los 70 trasladó su sede para convertirla en una tienda emblemática en la que ofrecen lo mejor de las marcas internacionales, así como de fabricación, confección y diseño propio y que ahora podrás encontrar en su web www.complementoslamonsita.com a precios muy competitivos teniendo en cuenta la calidad de la materia prima y con una amplia gama de complementos:

Complementoslamonsita.com 

Bolsos

Sin duda, uno de los grandes emblemas de la marca son sus bolsos de piel, con todo tipo de estampados y relieves, desde los diseños más modernos a los más clásicos, como este precioso bolso de piel de potro.

Bufandas

Pero la piel no acaba y empieza en los bolsos. La Monsita también trabaja la piel para bufandas, como esta fantástica bufanda de piel de zorro, perfecta para looks sobrios con un toque de distinción.

Cinturones

Para combinar con vaqueros, pantalones acampanados... aquí tienes una selección de cinturones trenzados, en forma de flor y con hebillas, como este cinturón de pielcon hebilla, clásico pero muy elegante y versátil.

Pañuelos

Por último, en complementoslamonsita.com también trabajan con la seda. Juegan con toda clase de estampados y colores, sobre fondos color crema con colores vivos, como estepañuelo de seda de inspiración años 60, un básico en tu armario.

Tu bolso de piel perfecto está en complementoslamonsita.com - Img 2