Así son los mejores complementos de moda de la boda del año: Leo Messi y Antonella Roccuzzo

El pasado Sábado tuvo lugar la boda entre el futbolista Leo Messi y su mujer Antonella, un acontecimiento mundial que reunió a 260 invitados entre los que se encontraban,  además de familiares y amigos de la pareja, muchos personajes ilustres del mundo del fútbol acompañados de sus mujeres que aprovecharon la cita para hacer gala de sus mejores vestidos. Vamos a hacer un repaso de lo más destacado:

 

Vamos a empezar con los que podemos considerar los modelos más rompedores del evento, y en esta línea cabe destacar en primer lugar el look exhibido por Daniela Semaan, esposa del exfutbolista del Barcelona, Cesc Fábregas. Ella optó por lucir un vestido morado de terciopelo con pedrería y escote en forma de corazón. Además, combinó el conjunto con una pulsera de acero plateada que resalta el bordeo del escote en ese mismo color. Este modelos ha sido sin duda uno de los más halagados de todas las WAGs, término con el que se conoce a las mujeres de las estrellas del fútbol.

Así son los mejores complementos de moda de la boda del año: Leo Messi y Antonella Roccuzzo - Img 2

 

Foto: Eitan Abramovich / AFP

 

También fue imponente el vestido de Nuria Cunillera, la mujer de Xavi Hernández, exfutbolista del FC Barcelona, que apostó por un vestido formado por pedrería de color azul marino con transparencias en el escote y mangas. Toda una belleza de modelo capaz de atraer todas las miradas. Y si a esto le sumamos un bolso de fiesta de color azul marino pues conseguimos un look rompedor igual que el de Nuria.

Así son los mejores complementos de moda de la boda del año: Leo Messi y Antonella Roccuzzo - Img 3

Foto: David Fernández / EFE

 

No podemos pasar por alto la ilustre y aclamada mujer de Jordi Alba, Romarey Ventura, que lució un vestido largo negro con pedrería en el escote. Toda una delicia de modelo, ideal para un acontecimiento a la altura de la boda de uno de los mejores futbolistas del mundo, por lo que la modelo sevillana se llevó todo el reconocimiento mundial por su vestido.  Para la ocasión escogió un bolso de fiesta de color crema que creaba un precioso y elegante contraste de claro/oscuro; acertó de lleno con el conjunto, no cabe duda.

Así son los mejores complementos de moda de la boda del año: Leo Messi y Antonella Roccuzzo - Img 4

Foto: David Fernández / EFE)

Sin embargo, en esta entrada también parece oportuno aquellos modelos no tan acertados, y en esta ocasión le tocó el turno a Shakira. La cantante colombiana causó mucha polémica al  elegir un vestido negro con transparencias que dejó mucho que desear, pues las expectativas de la mujer de Piqué estaban bastante altas y ella decidió repetir un modelo que ya había lucido en una sesión fotográfica. Además, el peinado que eligió así como el bolso hecho de bambú tampoco fueron opciones muy acertadas, tal y como reflejaban miles de críticas en Twitter.

Foto Leo Messi y Antonella: Vanitatis

By: complementoslamonsita.com

Foto Shakira: Twitter

Aunque en este evento de alcance internacional todas las miradas estaban puestas en las WAGs, Antonella Roccuzzo merece una mención especial, por ser la novia acaparadora de todos los focos. La ya mujer de Leo Messi llevó un diseño de encaje de corte sirena con una elegantísima cola y escote en forma de corazón. También es característica notable del vestido la espalda descubierta con efecto tatuaje, detalles que marcaron la diferencia en el modelo elegido.

Así son los mejores complementos de moda de la boda del año: Leo Messi y Antonella Roccuzzo - Foto 1Así son los mejores complementos de moda de la boda del año: Leo Messi y Antonella Roccuzzo - Foto 2