Bailando al son de Louis Vuitton

Redoble de tambores para presentar el Desfile Primavera-Verano 2017 de Louis Vuitton, una cita ideal para todos aquellos fieles seguidores de las nuevas tendencias en el mundo de la moda. Hay que decir que son muchos los adeptos ya a los desfiles de esta casa de moda, tanto que ha llegado a posicionarse como un referente en la moda internacional y por ello, sus representaciones dejan al descubierto una imponente e insólita puesta en escena. Solo hay que echar un vistazo a la puesta en escena del desfile celebrado el pasado mes de Mayo en Japón, al seleccionar un precioso museo a las afueras de Kyoto: el Miho Museum. Simplemente asombroso, y si no compruébalo.

 

Así de espectacular se presentaba el Desfile de Primavera-Verano de este año, que se celebró en Paris aprovechando la Semana de la Moda de la capital francesa. El emplazamiento seleccionado fue un edificio situado en la plaza Vendôme, en pleno centro de París, donde se aglomeran las más prestigiosas casas de joyerías de la ciudad. El evento atrajo la atención de miles de turistas que se acercaron a la capital para deleitarse con los potentes modelos exhibidos en el desfile, además de contar con la presencia de famosas internacionales de la talla de Miranda Kerr o Catherine Deneuve.

Bailando al son de Louis Vuitton - Img 3

La decoración y escenografía hacen que el evento sea una ocasión manifiesta para que el diseñador Nicolas Ghesquière hiciera gala de las nuevas tendencias de moda que sacudirán el sector en los próximos meses. En esta línea cabe destacar que el diseñador suele apostar por prendas de cuero y prendas ajustadas, sin olvidar una inmensa variedad de vestidos que jugaban con las simetrías: vestidos con hombros al aire, cortes en la cintura o asimetrías en la falda. Pero sin duda el hilo conductor de todo el desfile fueron los volantes incluidos en escotes, en mangas o en faldas.

El diseñador representa en sus diseños sus sentimientos más profundos: el amor, la pureza, las flores... En resumen, todo aquello que proporciona felicidad, termina reflejado en una colección cargada de volumen y movimiento para una mujer moderna que no tiene miedo de mostrarse.

Bailando al son de Louis Vuitton - Img 4

Imágen cortesía de Vogue.

En cuanto a los accesorios, hay que decir que los bolsos siempre se llevan la mayor parte de la admiración, y más aún tratándose de Louis Vuitton, dado que este complemento ha sido motivo central en la mayoría de sus desfiles. Sin embargo, en esta edición otros accesorios como fundas de móviles y pulseras han tomado un gran protagonismo, predominando el color dorado y plateado para resaltar todo tipo de prendas. En complementoslamonsita.com estamos al tanto de las tendencias exhibidas en el desfile y queremos contribuir en este sentido presentándote en exclusiva nuevos complementos de bisutería de calidad,  ya disponibles en nuestra web. Déjate seducir por las pulseras de acero más tentadoras del mercado o nuestra gama de pulseras de artesanía, entre muchos otros estilos. Consigue estos accesorios y mucho más  a través de la venta online, y haz uso de todas sus ventajas: comodidad, rapidez y eficiencia.

Bailando al son de Louis Vuitton - Foto 1

By: complementoslamonsita.com