Cómo conseguir un buen outfit para fiestas de verano con los complementos ideales

Llega el verano y con él las tan esperadas fiestas... y con las fiestas la cuestión de siempre... ¿Qué me pongo? Si quieres lucir como una estrella sin necesidad de invertir un gran presupuesto, te damos algunas ideas. La clave: prendas básicas y algunos complementos de moda de calidad como bolsos de piel o pañuelos de seda, entre otros.

4 outfits de verano con prendas básicas y complementos de moda

Toma nota de estas ideas que te sacarán de más de un apuro.

 

1. El kimono largo

Una prenda que sigue en tendencia y que siempre queda muy glamurosa. La puedes acompañar de unos vaqueros o un sencillo vestido lencero. Con algo de bisutería barata en dorado o de estilo étnico no necesitas más.
 

2. El vestido lencero negro


Un vestido lencero negro tiene muchas posibilidades. Y es que cambiando los complementos puedes obtener diferentes looks para distintas ocasiones. Si quieres darle un aire más sofisticado busca bolsos de fiesta originales.

Cómo conseguir un buen outfit para fiestas de verano con los complementos ideales - Img 3

3. La minifalda de cuero


Otra prenda básica que la puedes acompañar de una camiseta blanca de algodón o una blusa más elegante. La diferencia la puedes marcar con los zapatos. Elige unas bailarinas de brillo si eres alta y quieres estar cómoda o unos salones en color mostaza o azul eléctrico para darle un toque de color.

4. Los vaqueros


Un básico de armario que sirve para cualquier época del año y casi cualquier evento. Para una fiesta de verano puedes combinarla con un crop top, una blusa de encaje de estilo boho chic o incluso un bañador. Con unos tacones de tiras bien altos, un pañuelo de seda a modo de cinturón y un clutch dorado no necesitas más para brillar.

Como ves, con tan solo unas cuantas prendas básicas y algunos complementos de calidad como los bolsos de piel o los pañuelos de seda puedes conseguir looks de lo más sofisticados.
 

Cómo conseguir un buen outfit para fiestas de verano con los complementos ideales - Img 4