Complementos de moda en tendencia para este Invierno

Se acerca una nueva temporada de Invierno, tras haber acabado un Otoño flagrante plagado de estilos y tendencias que sin duda han marcado un hito en la moda de nuestro país. Siguiendo la estela de las temporadas pasadas, las principales marcas de moda pretenden encandilar a todos sus clientes ofreciendo complementos de moda de primera calidad y a la vanguardia de la moda. Por ello, los diseñadores han dotado a sus productos de los más espectaculares estilos, para que te sientas única y especial todos los días, sea cual sea el look que escojas. En complementoslamonsita.com queremos hacer una reseña de los complementos que más lo van a petar este invierno.

GUANTES

Los guantes son un gran aliado contra el frío del Iniverno, y por ello cada vez son más los que no se atreven a salir de casa sin ellos y aún más si se trata de guantes de piel  o de lana que además de mantener nuestras manos cálidas, consiguen plasmar un lúcido y elegante look con el que conjuntar de forma estilosa todas tus prendas.

En esta línea, los diseñadores apuestan por lo simple y artesanal y colocan magníficos broches de distintos colores en los guantes.

Así, podemos encontrar una gama de guantes de lana granates y en otros colores rematados con un broche de aplique, lo que les confiere una distinción muy elevada.

Por otro lado, los guantes de piel son muy valorados en esta época, por sus capacidades térmicas y estilizadoras; en este ámbito encontramos guantes muy valorados con pocos detalles para lucir bien la piel, como los guantes de piel interior de lana o pelo.

Complementos de moda en tendencia para este Invierno  - Img 2

BUFANDAS Y CAPELINAS DE PIEL

Uno de los complementos más solicitados en todas las tiendas de moda son las bufandas. Y es que, la piel en este ámbito juega un papel decisivo, pues es el mejor aislante contra el frío y configura un look atractivo y especial.

Además, se ha extendido el uso de capelinas de piel que cubren buena parte del pecho y son un remate idóneo para cualquier conjunto.

Aquí encontramos una gran variedad de materiales y colores, siendo la piel de zorro el más destacado para esta nueva temporada.

Complementos de moda en tendencia para este Invierno  - Img 3

​GORROS
La cabeza también puede ser protegida del frío en invierno, pues es muy molesto y puede ocasionar malestares bastante serios.

Por ello, aquí la piel vuelve a ser decisiva, por ser el mejor aislante contra el frío que existe además de conseguir combinar perfectamente con todas tus prendas.

Son muchos ya los que se rinden al potencial de este complemento y por consiguiente este año también marcarán tendencia.

Te presentamos los gorros de piel más valorados del mercado, liderados por el gorro de visón.

Complementos de moda en tendencia para este Invierno  - Img 4

En complementoslamonsita.com encontrarás todos estos productos para el invierno a un precio increíble.

Todo es poco para hacer que te sientas feliz y especial con un complemento, por ello no dejes que el frío te borre esa sonrisa de la cara, hay que sacar lo bueno de las bajas temperaturas y nosotros te mostramos el camino.

Donde todos ven en el invierno un obstáculo que combatir, nosotros vemos una oportunidad perfecta para lucir estilos sensacionales.

Entra en nuestra web y contágiate de felicidad en forma de complementos de moda de calidad.


By: complementoslamonsita.com

 

Complementos de moda en tendencia para este Invierno  - Foto 1