En complementoslamonsita.com estamos comprometidos con ALMOM

Se acerca uno de los eventos más importantes del año para la sociedad y viene de la mano solidaria de ALMOM. La Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de cáncer de Mama, como cada año, la 5ª edición de la Carrera de la Mujer León, un evento patrocinado y fielmente apoyado por http://www.complementoslamonsita.com. La fecha prevista para la realización de la carrera es el Domingo 22 de Octubre de 2017 y para inscribirse se irán dando detalles en la página web oficial de ALMOM.

En complementoslamonsita.com nos sentimos con el deber de devolver a la sociedad todo lo que nos ha dado y por ello queremos colaborar en todo lo posible con las causas que más lo merecen. Por ello, es  todo un placer para nosotros cubrir uno de los eventos solidarios más importantes del año y queremos enviar un mensaje de esperanza a todos aquellos sacudidos por la enfermedad, pues consideramos que la mejora de la sociedad solo es posible si todos colaboramos al máximo con todos aquellos que se encuentran en las situaciones más desfavorecidas, y el cáncer de mama es un gran exponente de perjudicar física, social y psicológicamente a las personas.

ALMOM es una asociación sin ánimo de lucro que ofrece ayuda y asesora a todas las personas que padecen las secuelas de esta enfermedad, además de servir como un recurso de terapia para los familiares de las víctimas del cáncer.

En complementoslamonsita.com estamos comprometidos con ALMOM - Img 2

Y es que, ser empresario no significa preocuparse por la venta y por el negocio. De hecho, lo que más satisfacción da es el hecho de aportar algo a la sociedad, ya sea en forma de producto o cualquier otro tipo de asistencia como es en este caso la colaboración en la organización de un evento solidario. Para nosotros la más alta prioridad es que el mundo sea un lugar mejor sin enfermedades ni catástrofes naturales y por ello nos sentimos orgullosos de participar en la colaboración con muchos eventos solidarios.

''Ayudar a otros es como ayudarte a ti mismo''

                                                                       Henry Flagler

By: http://www.complementoslamonsita.com

 

En complementoslamonsita.com estamos comprometidos con ALMOM - Img 3