¡¡¡Cumplimos un año con nuestra web de complementos de moda!!!!

¡Como pasa el tiempo!, hace un año que comenzamos con nuestra tienda online complementoslamonsita.com. Desde nuestro establecimiento tradicional, decidimos dar un paso adelante, al mundo virtual, con el objetivo de ampliar horizontes e intentar conseguir nuevos clientes para nuestra colección de complementos de moda.

Los comienzos fueron difíciles, como en cualquier negocio, pero teníamos claro que con una selección de complementos de moda moderna, diferente, barata y de calidad, no tardaríamos en ver recompensado todos nuestros esfuerzos. El servicio postventa, el trato al cliente, y la atención a posibles devoluciones o incidentes que pudieran surgir deberían ser exquisitas.

Y llegaron las ventas, sinceramente, muchas más de las que nos pudimos imaginar en un principio, pero sobretodo llegaron nuevos clientes, demandando nuevos complementos. Ampliamos a nuevos productos, llegaron colecciones de paraguas, adornos de hogar, bolsos de fiesta,bufandas, bolsos de piel y muchisímos complementos de moda más.

Y todo ello, y esto es de lo que estamos mas orgullosos, sin una sola crítica negativa en Internet, sin una clienta que nos haya reprochado, la calidad de un artículo enviado y con un montón de clientes contentos.

¡¡¡Cumplimos un año con nuestra web de complementos de moda!!!! - Img 2

Este año para complementoslamonsita.com ha sido un exito, pero nuestra mayor ilusión reside en el futuro, esperamos que sigas confiando en nosotros, nos comprometemos a esforzarnos como siempre en proporcionarte complementos de moda de calidad al mejor precio.

Y ahora lo mas importante, de parte de todo el equipo de complementoslamonsita.com ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!, si si  en grande y con mayúsculas, gracias por todo tu apoyo, por seguirnos todo este año y por hacer realidad nuestra tienda online.

 

¡¡¡Cumplimos un año con nuestra web de complementos de moda!!!! - Img 3