El cinturón de piel, ¿utilidad o complemento de moda?

Es bien sabido que el cinturón de piel ha sido siempre considerado como el máximo exponente en utilidades de complementos de moda, al permitir sujetar el pantalón o vestido en caso de que no nos quede con la fijación deseada. Sin embargo, a la hora de comprar cinturones, además de valorar que se ajuste a nuestras medidas a la perfección, también buscamos que este accesorio también combine con nuestras preferencias estilísticas y que vaya acorde con nuestro fondo de armario. Por esta razón, decimos que los cinturones de mujer cumplen una doble función: recurso de sujeción y recurso estilístico.

El cinturón de piel, ¿utilidad o complemento de moda? - Img 2

Los cinturones de piel son un elemento fundamental de la moda tanto masculina como femenina. Poseen un extraordinario poder estilístico al conseguir definir la silueta y conseguir el remate perfecto para tus conjuntos. Por ello, elegir un cinturón elaborado con piel de calidad es esencial a la hora de darle a tu estilo un toque de elegancia y distinción.

No obstante, al tratarse de complementos de calidad, necesitan un cuidado especial para poder sacarles el máximo partido y que nos duren toda la vida. Aquí van unos cuantos útiles consejos para mantener tu cinturón en buen estado:

- Si el cinturón está hecho de cuero graso, le vendría muy bien que lo hidrates con cremas incoloras, ya que aportan mucha flexibilidad a la piel y la mantienen mullida, alargando su vida útil.

- Las pieles de ante son muy delicadas, por lo que conviene evitar lavarlas. Si se hace, que sea con papel de lija fino o una esponja seca, mejorará su apariencia.

- Para recuperar el brillo perdido de las hebillas de metal y acero, lo que se hace es pulirlas utilizando goma de borrar blanca.

 

El cinturón de piel, ¿utilidad o complemento de moda? - Img 3

La colección de cinturones de piel para mujer que encontrarás en  complementoslamonsita.com solo reúne accesorios situados en el término medio entre moda y calidad, consiguiendo el equilibrio ideal entre ambos:

▪piel 100% auténtica y natural de primera calidad

▪Hebillas metálicas tratadas específicamente para que no pierdan su color original con el paso del tiempo

▪Reforzamiento interior para que el cinturón se acolche fácilmente al pantalón y no permita que se desgaste.

 

El cinturón de piel negro con detalles en pelo de potro cumple todas las expectativas estilísticas. Está realizado con cuero de color negro y posee detalles en piel de potro, añadiendo un plus de estilo a todos tus looks. Se adapta perfectamente a tu figura gracias a unas cintas de piel que sirven para atarlo.

 

Cinturón negro de cuero con doble hebilla y pedrería: otro de los máximos exponentes de nuestra colección, por su combinación de diferentes materiales: el fondo del cinturón posee un estampado de cocodrilo, el resto en piel natural gruesa y está adornado con piedras de colores (negro, lila y ámbar oscuro).

El cinturón de piel, ¿utilidad o complemento de moda? - Img 4

Visita ya nuestra sección de cinturones de mujer y encuentra el tuyo entre una inmensa variedad de complementos: cinturones de mujer anchos, cinturones mujer de fiesta, cinturones mujer animal print, cinturones de piel trenzado…y muchos más.

El cinturón de piel, ¿utilidad o complemento de moda? - Foto 1El cinturón de piel, ¿utilidad o complemento de moda? - Foto 2