Gorjuss Santoro llega a Complementoslamonsita.com

En complementoslamonsita.com estamos de inauguración. La marca londinense Gorjuss Santoro acaba de hacer aparición en nuestra tienda de complementos de moda y por ello te presentamos todos los productos cargados de espectaculares diseños que ofrece esta marca.

Gorjuss Santoro se caracteriza por la adopción para todos sus productos de un estilo particular en los que se plasma la imagen de una adorable muñeca con expresión melancólica y calzas largas, que se ha convertido en el símbolo de la marca. En todos los complementos fabricados por esta firma podemos deleitarnos con una particular selección minuciosa de colores muy vivos y llamativos, capaces de transmitir un cúmulo de sensaciones: tranquilidad, inocencia, dulzura, amor y un largo etcétera.  

Gorjuss Santoro llega a Complementoslamonsita.com - Img 2

Un dato curioso sobre esta diseñadora de moda es el origen del nombre. Gorjuss es una variación de la palabra inglesa ‘gorgeous’, palabra que tiene acepciones en castellano como ‘espléndido’, ‘precioso’ o ‘hermoso’ entre otras. Realmente su diseñadora Suzanne Woolcott eleigió un nombre ideal para la muñeca ¡Son maravillosas!

Gorjuss Santoro llega a Complementoslamonsita.com - Img 3

Pero sin duda lo que hace especiales los complementos Gorjuss Santoro es su combinación de colores, estampados y motivos en materiales de primera calidad. Como resultado, obtenemos complementos con un toque extraordinario pero que comparten la capacidad de estilizar a un nivel superior. Si buscas sentirte especial y diferente, Gorjuss Santoro es tu mejor aliado por su particularidad a la hora de crear productos de moda con personalidad propia. Esta marca trae el complemento ideal para gente especial.

En complementoslamonsita.com apostamos por artículos de calidad superior y que tengan la insólita habilidad de producirte sensaciones extraordinarias. Por ello hemos realizado una selección de los mejores complementos ofrecidos por la marca, que irán ampliándose con el tiempo. Pásate por nuestra web y echa un vistazo a las mochilas, maletas y neceseres de la etiqueta Gorjuss.

Gorjuss Santoro llega a Complementoslamonsita.com - Img 4

MOCHILAS GORJUSS SANTORO

Las mochilas están fabricadas en piel sintética de la mejor calidad, para asegurar una resistencia y durabilidad impactante, con unos tirantes ergonómicos que ofrecen una comodidad extrema a la hora de llevarlas. También poseen compartimentos para clasificar todas tus pertenencias, incluso puedes guardar el ordenador portátil en un bolsillo exclusivo que posee la mochila grande.

MALETAS GORJUSS SANTORO

Las maletas son de ABS, un material especialmente duro y ligero al mismo tiempo, de modo que son fáciles y cómodas de llevar con un tamaño perfecto para cualquier viaje. También gozan de compartimentos exclusivos para tener todas tus pertenencias organizadas.

NECESERES GORJUSS SANTORO

Los neceseres son de piel sintética y tienen un tamaño ideal para ser transportados con gran facilidad. Poseen bolsillos clasificados para los artículos más pequeños y son muy fáciles y cómodos de llevar gracias a sus asas de goma muy flexibles.

Aprovecha ahora y llévate tu complemento Gorjuss a un precio increíble. Por supuesto cuentan con la garantía de complementoslamonsita.com, por tanto adquiere todas las ventajas de la venta online: envío gratuito en 48h a España y Portugal y  si no acabas convencida te devolvemos el dinero sin ningún compromiso. Date un capricho, te lo mereces.

By: complementoslamonsita.com

 

 

Gorjuss Santoro llega a Complementoslamonsita.com - Foto 1Gorjuss Santoro llega a Complementoslamonsita.com - Foto 2Gorjuss Santoro llega a Complementoslamonsita.com - Foto 3