gorros "chic" para días de lluvia

¡Se acabó lo bueno!, el verano se fue, nos lo hemos pasado bomba al aire libre disfrutando de unas temperaturas cálidas como hacía muchos años que no teníamos. Es hora de enfrentarnos a la dura realidad del invierno que viene.Como siempre el pistoletazo de salida, el primer aviso para ir sacando del armario la ropa de invierno, nos lo suele dar el inicio del cole de los niños, pero este año la meteorología nos alargó las vacaciones, las temperaturas continuaron cálidas hasta ahora.

Pues bien ahora sí, preparad vuestros guantes de lana, vuestros guantes de piel, abrigos, botas, gorros de lluvia y toda la artillería pesada, el frío ya está aquí y viene para quedarse.

 

gorros

Para abrir boca llega el otoño, y con él como siempre las lluvias, prepara tu gorro de lluvia, pero por favor no uses aquel gorro de hace años sin gracia ni diseño, prométenos que este año vas a comprarte un gorro de lluvia moderno y diferente.

Puedes comprarte un gorro de lluvia con complementos de piel en el lateral, o con detalles artesanos como flores hechas a mano o pompones de colores o lacitos divertidos, te aconsejamos que esté forrado por dentro para que te abrigue y que tenga fruncidor para poderlo ajustar perfectamente a tu cabeza y así no dejar pasar el frío

Un gorro de lluvia "chic" es un complemento de moda barato que te hará lucir diferente por muy poco dinero.

En nuestra venta online www.complementoslamonsita.com puedes encontrar, un montón de modelos, con el mejor de los diseños, al mejor precio.

Un abrazo.