Guía de estilo en complementos de moda: cómo resucitar modelos pasados de moda

Las celebrities lo tienen claro: los complementos de moda tienen la capacidad de darle una nueva vida a esos looks que ya hemos lucido en numerosas ocasiones y que hemos abandonado porque les falta la frescura que los caracterizaba. Sin embargo, estos modelos aún conservan su lucidez y atractivo, aunque a simple vista puedan ser percibidos como pasados de moda. Y es que, la moda es un fenómeno social y como tal, no cambia sino que se renueva continuamente por etapas con la inserción de nuevas tendencias. Pero en el mundo del estilo, casi todo está inventado y esto hace que la mayoría de las casas de moda apuesten por la vuelta a lo que en su día causó una exitosa tendencia. Siguiendo esta línea, la mayoría de las celebrities se niegan a relegar sus modelos favoritos solo porque las líneas de estilo hayan cambiado y por ello, hacen uso de bisutería de calidad para darles una nueva vida a sus modelos ya estrenados:

 

Kim Kardashian es una profesional en el tema de elegir bisutería para renovar estilismo. Aquí tenemos un vestido que le hemos visto en diversas ocasiones y lo que ha hecho es combinarlo con un collar de acero con pedrería verde que resalta el escote del vestido negro. Una gran estrategia, pues la pedrería del collar está combinada con pendientes que contienen ese mismo diseño, resultando en un look que engrandece la exquisitez original del vestido, dándole un matiz de formalidad que hace las delicias de todo amante de la moda.

Guía de estilo en complementos de moda: cómo resucitar modelos pasados de moda - Img 2

Foto Kim Kardashian: cortesía de Vanitatis

En nuestro país también ha tomado mucha popularidad lo de usar los collares como armas de renovación de vestidos. Entre las numerosas celebrities españolas seguidoras de esta tendencia, destaca Natalia Sánchez por su sencillez a la hora de escoger un collar grueso y de colores llamativos que, combinado con un bolso de fiesta, consigue restaurar la finura de un vestido verde que ya había lucido en distintos eventos de cine.

 

Guía de estilo en complementos de moda: cómo resucitar modelos pasados de moda - Img 3

Pero si hay alguien que sin duda es referente en el mundo de la bisutería, esa es Nicole Kidman. La actriz estadounidense ha confesado en varias ocasiones que para ella los accesorios como pulseras, pendientes y anillos son imprescindibles tanto en sus looks diarios como en sus conjuntos más recatados. Por ello, es una de las figuras más representativas en la bisutería, y aprovecha todos los recursos de estilo para darles a sus modelos distintos efectos: brillos, contrastes, relieves…etc. Aquí tenemos a la reina de la bisutería en la gala de los Globe Awards luciendo una amplia gama de accesorios que configuran un estilo particular.

Guía de estilo en complementos de moda: cómo resucitar modelos pasados de moda - Img 4

Si consideras la renovación a través de la bisutería como  una buena estrategia para recuperar esos looks que has puesto pocas veces porque no te gusta repetir modelo, en www.complementoslamonsita.com tenemos la mejor selección de bisutería de calidad para que le des a tus looks favoritos aires de modernidad. Pásate por nuestra sección de complementos de mujer y déjate encandilar por nuestros anillos: anillo de acero en espiral, anillo rosetón metálico. También encontrarás una impactante variedad de collares, como nuestro collar de perlas de distintos tamaños, collar de pedrería y collares de perlas y una enorme gama de pulseras, tales como pulseras de acero, pulsera de perlas o pulsera de cerámica y acero. ¿Quieres más? Todo en nuestra web.

By: complementoslamonsita.com

Guía de estilo en complementos de moda: cómo resucitar modelos pasados de moda - Foto 1