La decoración hygge, nueva tendencia en complementos para el hogar

Recién entrados en el 2019, para muchos es muy sonado el dicho: ‘’año nuevo, vida nueva’’ y por ello llega un tiempo de cambio en el cual se asumen nuevas metas y proyectos que se esperan cumplir a lo largo del año. En este ambiente de renovación,  cada vez son más los que se unen a una tendencia que está ganando popularidad a un ritmo bastante rápido: se trata de la ‘’decoración hygge’’.

Este término hace referencia a la búsqueda de la felicidad en nuestro hogar a través de los elementos que utilizamos para decorarla, es decir, en los complementos para el hogar. La palabra ha sido tomada del danés, pues la moda empezó allí hace unos años y poco a poco va instaurándose en nuestra cultura. Es muy común relacionar el hygge con la sensación de paz y felicidad al leer un libro frente a la chimenea de tu casa o al tomarte una taza de chocolate bien calentito en tu sofá. Este concepto suele traducirse por un sentimiento de bienestar que va más allá de lo material y nos dirige a disfrutar de las cosas sencillas, de los pequeños placeres.

Esta revolución en la decoración del hogar se basa en conseguir convertir nuestro hogar en un lugar donde no hay espacio para preocupaciones, simplemente armonía, placer, comodidad y relajación. En este post te contamos algunas claves para conseguir el toque hygge que transformará tu hogar en el lugar idóneo para descansar tras un largo y duro día de trabajo.

La decoración hygge, nueva tendencia en complementos para el hogar  - Img 2

Hay que tener en cuenta que en la decoración de nuestro hogar, los protagonistas son las personas que allí habitan, pues son en los que va a influir directamente el estilo que se elija para la decoración. Teniendo en cuenta esto, buscar complementos para el hogar que aporten comodidad y bienestar es de vital importancia.

Es por esto que la elección de colchones y almohadas tiene grandes repercusiones en el hygge, por tratarse de elementos de los que depende en gran medida nuestro descanso y por tanto, nuestro bienestar general. Así, elegir un colchón viscoelástico a juego con una almohada viscoelástica es sin duda la mejor opción para empezar y terminar el día con el máximo confort posible. En nuestro catálogo, destacamos la recién incorporada almohada viscoelástica con carbono activo, nuestro producto estrella a un precio muy asequible.

La decoración hygge, nueva tendencia en complementos para el hogar  - Img 3

Está más que probado que los colores claros nos ayudan a percibir la realidad de una manera más serena y distendida. De hecho, los tonos claros como el azul celeste, el blanco o el beige proporcionan una extraordinaria sensación de serenidad y relajación. Una buena manera de tener en consideración este aspecto es en la elección de nuestra ropa de cama. Si bien es cierto que los colores claros transmiten paz y tranquilidad, no hay mejor lugar para situar estos colores que el dormitorio.

Una atmósfera serena puede ser conseguida colocando los más estilosos juegos de sábanas que complementoslamonsita.com pone a tu disposición en nuestra sección de sábanas. Solo en nuestro portal web podrás disfrutar de las mejores sábanas de calidad al mejor precio de las marcas más laureadas del panorama, como la sábana encimera actual, que destaca por su composición y está disponible en una gran variedad de colores para que elijas el ideal para tu cama.

Además, para darle el efecto de placidez absoluta a tu dormitorio, una funda de almohada cumple a la perfección con las demandas estilísticas hygge, pues al alargar la vida útil de la almohada, hace que la sensación de felicidad también perdure durante mucho más tiempo.

La decoración hygge, nueva tendencia en complementos para el hogar  - Img 4

Los pequeños detalles también pueden ocasionar agradables sensaciones de gozo y satisfacción, porque en muchas ocasiones nos pueden evocar recuerdos de tiempos magníficos. De este modo, los adornos para el hogar y los imanes con mensaje son máximos exponentes a la hora de guardar la alegría efímera de un momento y hacerla eterna.

Por supuesto las plantas y  las flores también forman parte de la decoración hygge, dado que tal y como demuestran numerosos estudios, los aromas desprendidos por ellas influyen directamente en nuestro estado de ánimo. Para cumplir la función de las plantas, en nuestro catálogo tenemos excelentes ambientadores, todos ellos contienen fragancias exquisitas naturales que llenarán tu hogar de frescura y agrado.

By: complementoslamonsita.com

La decoración hygge, nueva tendencia en complementos para el hogar  - Foto 1