Las rebajas también llegan a lamonsita.com

No tenemos duda que este año será un año cargado de felicidad y buenas sensaciones, el caldo de cultivo idóneo para que se cumplan todos tus deseos, propósitos y expectativas. Por ello hay que tomar el optimismo y la alegría como herramientas principales para lograr un año completo de bienestar, y para ello no puedes desaprovechar todo lo que lamonsita.com tiene preparado para que goces este año al máximo. Y sin más esperas, tras un final de año cargado de ofertas y promociones, la estela de descuentos se mantiene muy vigente con la llegada de nuestras grandes rebajas con las que puedes empezar el año consiguiendo complementos de moda de calidad al mejor precio.

Las rebajas ya han empezado y se extenderán hasta el próximo 1 de Marzo. Durante ese amplio periodo de tiempo podrás beneficiarte de los mayores descuentos en todos los productos de nuestra página, tanto los de nueva temporada como los complementos outlet.

En lamonsita.com puedes encontrar complementos de primerísima calidad, como nuestros gorros de piel que son potentes aislantes del frío y mantienen una elegancia y una distinción que no tiene comparación. Como el invierno aún nos va a acompañar buena parte del año qué mejor manera de hacerle frente que usando los complementos que mejor resguarden del frío, y en este aspecto las bufandas de piel se llevan la palma por su capacidad de generar y mantener calor rápidamente. En nuestra web encontrarás un mosaico de las más estilosas bufandas en distintos diseños y colores, destacando la bufanda de pelo de zorro marrón, el cuello de zorro plateado gris o el cuello capelina zorro marrón y negro, entre otros.

Las rebajas también llegan a complementoslamonsita.com - Img 2

Y si bien el 2018 viene cargado de lluvias y temporal brusco, los paraguas de mujer son una brillante herramienta para combatirlo. Los tenemos de las más renombradas marcas, tipos y colores posibles: extensibles, con funda de mimbre o neopreno…etc. Echa un vistazo y deléitate con el paraguas plegable con funda de neopreno dots, que tiene un diseño espectacular para dotar de una elegancia exclusiva. También el paraguas plegable con mosaico de flores de colores te dejará boquiabierta por su selección de diseño floral con funda a juego.

Las rebajas también llegan a complementoslamonsita.com - Img 3

Una de las predicciones estilísticas más sonadas para este año es la vuelta a los pañuelos de seda con estampado y en nuestra tienda online tenemos cientos de ideas para ti, siendo los más solicitados el pañuelo seda 100% natural rosa claro, el pañuelo de seda liso beige para mujer y el pañuelo de seda de color verde.

Las rebajas también llegan a complementoslamonsita.com - Img 4

Todo esto y mucho más lo tienes expuesto en nuestra web complementoslamonsita.com, siempre certificando compra 100% segura y el mejor trato en persona, por teléfono o e-mail. No olvides que asesoramos personalmente en temas estilísticos,  aceptamos devoluciones y hacemos arreglos. El envío se hace a toda España y Portugal en un plazo máximo de 24 horas. Para este año, escoge complementos de moda de calidad hechos con amor.

By: complementoslamonsita.com

Las rebajas también llegan a complementoslamonsita.com - Foto 1