Llega la Cyber Week a lamonsita.com

Para todos aquellos que tanto el Black Friday como el Cyber Monday les haya sabido a poco y quieren disfrutar de ofertas exclusivas y descuentos colosales en productos de primera calidad, complementoslamonsita.com lanza esta semana la Cyber Week, con la misma idea que el Cyber Monday. ¿En qué consiste? Te lo contamos en este post.

Llega la Cyber Week a Complementoslamonsita.com - Img 2

El Cyber Monday es una versión exclusiva del Black Friday que afecta solamente a la compra online. Es decir, que se trata de una jornada de 24 horas en las que disfrutar de descuentos extraordinarios en todos los productos en venta. Nosotros queremos que sigas con el mismo entusiasmo de ese día y lo extiendas a lo largo de toda la semana. Por ello, hemos alargado las mejores ofertas y descuentos, que durarán toda la semana.  Además, al igual que en el Black Friday, podrás encontrar un montón de excelentes promociones en muchos artículos de nuestra página web, para aprovechar al máximo la oportunidad de conseguir complementos de moda de primera calidad al precio más barato.

Ahora que se acerca la Navidad, no puedes dejar pasar la ocasión de beneficiarte de los servicios que ponemos a tu disposición: hasta un 60% en todos nuestros productos, envío gratis en 48h a España y Portugal y asesoramiento online en moda.

Entra en nuestra web ahora mismo y benefíciate de todo lo que tenemos que ofrecerte. Si estás buscando el mejor regalo para estas Navidades, podrás disfrutar de los mejores bolsos de piel de nueva temporada, que vienen cargados de los diseños y colores más solicitados del mercado. Entre la inmensa colección de bolsos, el bolso piel animal print claro te dejará boquiabierta, por su combinación de colores en piel de potro. Para los amantes de lo clásico con un toque innovador tenemos el bolso de piel color camel y taupé, diseñado para esas ocasiones que requieren de un complemento de calidad y que luzca tremendamente bien con cualquier conjunto de moda. Pero si bien buscas bolsos de fiesta para ir divina la próxima Nochevieja, complementoslamonsita.com también es tu sitio, pues este  bolso de fiesta con lentejuelas hará que acabes y empieces el año con el estilo más rompedor y elegante.

Llega la Cyber Week a Complementoslamonsita.com - Img 4

Además de esto, en nuestra web puedes encontrar también bolsos de peletería, bolsos de tela, y muchos otros complementos como guantes, cinturones, pañuelos y  la mejor bisutería, entre otros. Haz clic aquí y disfruta de esta semana cargada de chollos diseñados para sentirte especial.


By: lamonsita.com

Llega la Cyber Week a Complementoslamonsita.com - Foto 1