Los bolsos de la reina Letizia

Nadie puede dudar de la elegancia de nuestra actual reina, doña Letizia. Con sus diferentes looks, nos sorprende con bonitos vestidos y sobre todo, con bolsos discretos. Le encantan los bolsos de mano, de tamaño medio o pequeño. Pueden no llamar demasiado la atención, pero precisamente eso es lo que ella busca, para no restar protagonismo a su estilismo. Aun así, hay verdaderas joyas en sus outfits que merecen un poco de atención:

En la foto de portada de este artículo, aparece con un clutch de Hugo Boss. Este tipo de bolsos es uno de sus favoritos. Y no le falta razón, son comodísimos.

A continuación podemos verla con un bolso de Lidia Faro en estampado de serpiente, a juego con sus stilettos, le confiere un gran estilo. En suma, es un conjunto muy femenino y elegante.

Los bolsos de la reina Letizia - Img 2

En ocasiones también lleva bolsos al hombro, como en su última aparición en Palma de Mallorca, que lleva una blusa de lunares de Carolina Herrera, pantalón palazzo de Hugo Boss y bolso rosa de Uterqüe. Esta firma de bolsos es una constante en ella.

Los bolsos de la reina Letizia - Img 3

Una sorpresa que nos ha dado la reina Letizia ha sido su apuesta por la reciente firma Tita Madrid, creada en 2013. La vemos aqui con su modelo Spiga Pink y luciendo uno de sus atuendos más sexys. Sin duda, una buena elección.

Los bolsos de la reina Letizia - Img 4

Y para finalizar, nos ha llamado la atención este original bolso cuadrado de Zara. Como podemos ver, Letizia es otra más de las que se rinden al imperio Inditex. En rojo (su color estrella), este pequeño bolso cuadrado con cadena de eslabones metálicos pone la guinda a su estilismo prácticamente monocromático, otra de sus tendencias habituales.

Los bolsos de la reina Letizia - Foto 1

Sin duda, la reina sabe adaptarse a cada temporada y apostar tanto por firmas clásicas y consideradas caras, como otras más asequibles e incluso las más recientes e innovadoras.