Tipos de collares de bisutería para las distintas ocasiones

Entre los complementos que mejor adornan cualquier look se encuentran los collares de bisutería. Y es que son capaces de darle vida y estilo al más sencillo de los outfits. Pero ¿qué collar deberíamos elegir según la ocasión? Te damos unas cuantas ideas.

El collar que no te debería faltar según la ocasión

¿Qué collar es el más adecuado para cada ocasión? ¿Cuándo llevo uno de estilo étnico? ¿Cuándo me decanto por uno dorado? Te damos algunas ideas.

Un collar de pedrería y flores

Los collares de pedrería siguen estando de moda. Son ideales para complementar un look  excesivamente sencillo a base, por ejemplo, de una camiseta y unos jeans o un vestido monocolor. Son tan versátiles que puedes acoplarlos a todo tipo de situaciones tanto informales como formales.

Tipos de collares de bisutería para las distintas ocasiones - Img 2

Un collar en tonos dorados

El dorado está de moda y queda bien con todo. Un collar dorado queda especialmente bien para acompañar un look para un evento especial como una boda y para las salidas de noche. ¿Cómo acompañarlo? No necesita de mucho más. Añádele unos pendientes o una pulsera dorada.

Un collar de flecos y plumas

Los flecos y las plumas siguen de tendencia. Un collar que los incluya es una excelente opción para acompañar un conjunto de estilo boho chic con un punto de sofisticación. Ideal para los paseos de las tardes y noches del verano.

 

Tipos de collares de bisutería para las distintas ocasiones - Img 3

Un collar étnico

Este es uno de esos grandes clásicos que nunca pasan de moda. Queda muy bien en eventos informales como una comida entre amigos o para el trabajo. Una buena elección para todas aquellas mujeres a las que les gusta el toque exótico.

Ahora que ya sabes qué collares de bisuteria son los más indicados según la ocasión, no dudes en hacerte con algunos de ellos para tu fondo de joyero.

Tipos de collares de bisutería para las distintas ocasiones - Img 4