Tienda de complementos para mujer La Monsita

Comprar bisutería: Tienda online

Comprar bisutería: Tienda online

Recopilamos artesanía de bisutería por todos los mercados internacionales para tí.

Collares, pulseras, broches, anillos..... Todo dotado de un diseño diferente y la calidad máxima.

Apostamos por la combinación de colores, por la utilización de distintos materiales como cordones, piedras auténticas, plumas, cuentas, adornos de piel, cristales de colores, perlas naturales y todo tipo de objetos combinados para crear belleza para tí.

Y todo para conseguir una línea de bisutería económica y de altísima calidad que logrará que tu complemento de moda de complementoslamonsita.com te convierta en una mujer moderna y diferente.

Y recuerda también puedes comprar bisutería en León en nuestra tienda física en la Avenida Padre Isla, nº 5 en León , España.

Apostamos por talleres tradicionales con artesanos que crean colgantes, pulseras y anillos exclusivos, y que piensan que el trabajo delicado llega mucho más allá que la producción en serie, visitamos los creadores mas innovadores y llenamos de diseño y de moda en bisutería nuestras colecciones.

Nuestros complementos de moda son resistentes al paso del tiempo y a la vez siempre nos decantamos por materiales naturales alejados de plásticos y elementos sintéticos, siempre pensamos que la naturaleza nos ofrece lo mejor para nuestras creaciones y diseños.

Complementoslamonsita.com pone a tu disposición la mejor selección de bisutería para mujer y al mejor precio. Disfruta de nuestras promociones exclusivas, como la oferta BLACK FRIDAY, con descuentos en todos nuestros productos.

Envío gratuito en 48h a España y Portugal.

 

Nuevos complementos

BISUTERÍA

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. del Padre Isla, 5 - 24002 León (España)
Ver mapa - Ver tienda
¡Llámanos! Tlf. 987 23 32 18
Formulario de contacto
Síguenos en:

Complementos LA MONSITA S.L. - B24022451 - Tienda online donde comprar collares, pulseras, bolsos, pañuelos... para mujer al mejor precio.

Design: factorcreativo.com

Tienda de complementos sin gastos de envío Envío GRATIS en 48 horas.