Tienda de complementos para mujer La Monsita

Bolsos de punto y piel

Bolsos de punto y piel

Bolsos de punto y piel en León.

La perfecta combinación entre la piel, nuestra materia prima preferida y el origen de toda nuestra empresa, y el punto tradicional.

Bolsos de punto y piel en León que rozan la perfección estilística. Si lo que buscas son bolsos baratos y de la mejor calidad, estás en el sitio adecuado. Entrega rápida y eficiente gracias a nuestro sistema de venta online.

Creaciones que combinan lo mejor de dos artesanías y que ofrecen como resultado bolsos de punto y piel desenfadados exclusivos y diferentes ideales para una mujer diferente y a la vanguardia de la moda actual.

Estamos a tu disposición para aconsejarte y también arreglar cualquier desperfecto del bolso que adquieras en complementoslamonsita.com

Un inmejorable recurso para comprar bolsos en León, beneficiandote de todas las ventajas de la compra online y además de nuestras promociones exclusivas, como la oferta de bolsos de piel en BLACK FRIDAY.

Envío gratuito a España y Portugal en 48h

Nuevos complementos

BOLSOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. del Padre Isla, 5 - 24002 León (España)
Ver mapa - Ver tienda
¡Llámanos! Tlf. 987 23 32 18
Formulario de contacto
Síguenos en:

Complementos LA MONSITA S.L. - B24022451 - Tienda online donde comprar collares, pulseras, bolsos, pañuelos... para mujer al mejor precio.

Design: factorcreativo.com

Tienda de complementos sin gastos de envío Envío GRATIS en 48 horas.