Tienda de complementos para mujer La Monsita

Bolsos de punto y piel

Bolsos de punto y piel

Bolsos de punto y piel.

La perfecta combinación entre la piel, nuestra materia prima preferida y el origen de toda nuestra empresa, y el punto tradicional.

Bolsos de punto y piel creados en talleres de artesanía tradicional.

Disponemos de una entrega rápida y eficiente gracias a nuestro sistema de venta online con envío gratuito a toda España y Portugal en 48 horas y al resto del mundo por un módico precio.

Creaciones que combinan lo mejor de dos artesanías y que ofrecen como resultado bolsos de punto y piel desenfadados, exclusivos y diferentes, ideales para una mujer  a la vanguardia de la moda actual.

Estamos a tu disposición para aconsejarte en la compra de este complemento de moda de  complementoslamonsita.com

Benefíciate de todas las ventajas de la compra online y además de nuestras promociones exclusivas, venta especial en BLACK FRIDAY.

Bolsas de tricot e pele

A maior coleção de bolsas de tricot e pele, uma combinação perfeita mediante a mistura dos melhores materiais.

As bolsas foram criadas em nosso ateliê de pele, confeccionando os melohres desenhos en moda tricot. Todos os nossos produtos contan com pele genuina de la melhor qualidade, garantindo a maior resistência.

Descubra as vantagens que complementoslamonsita.com coloca à sua disposição: frete gratis a Portugal, bolsas de couro en promoção, possibilidades de reembolso, ofertas exclusivas, arranjo de roupas, compra segura...e muito mais.

Em nossa loja online você encontrará seu accesório de moda ao melhor preço.

 

 

 

 

¿Quieres recibir nuestra ofertas, noticias, sugerencias, cupones descuento,...?

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. del Padre Isla, 5 - 24002 León (España)
Ver mapa - Ver tienda
¡Llámanos! Tlf. 987 23 32 18
Formulario de contacto
Síguenos en:

Complementos LA MONSITA S.L. - B24022451 - Tienda online donde comprar collares, pulseras, bolsos, pañuelos... para mujer al mejor precio.

Design: factorcreativo.com