Tienda de complementos para mujer La Monsita

Bolso de piel labrada marrón para mujer

Bolso de piel labrada marrón para mujer
72,60
Precio  29,90
Bolso de piel labrada marrón para mujer

Bolso de piel labrada marrón para mujer

Bolso de piel para mujer. Un bolso de reducido tamaño que ha sido fabricado utilizando únicamente piel auténtica 100% tratada de maneras distintas. Posee una parte central en piel labrada y otra en ante, ambas formadas por gruesas capas de piel que le confieren una resistencia extraordinaria.

Este bolso de piel posee una tapa que se cierra con un botón que le sirve como refuerzo a la cremallera que permite el acceso a su interior, en el cual encontramos un compartimento interior para guardar nuestras pertenencias de forma organizada. Además, en su parte posterior el bolso cuenta con un bolsillo para tener nuestros objetos más a mano.

Es idóneo para ser utilizado como bolso de mano pero en su interior incluye una correa para que pueda ser convertido en bolso bandolera.

Tiene una banda de flecos de piel en ante en la cremallera que le sirven como detalle estilístico, y por ello este complemento de moda es uno de los punteros del mercado actual.

Medidas del bolso: 26 cm largo x 18 cm alto

12345
(0 votes, average: 0 out of 5)
Nuevos complementos
Pago seguro PAGO SEGURO   Pago con tarjetaPago contrareembolso

Otros Bolsos de Piel

¿Quieres recibir nuestra ofertas, noticias, sugerencias, cupones descuento,...?

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. del Padre Isla, 5 - 24002 León (España)
Ver mapa - Ver tienda
¡Llámanos! Tlf. 987 23 32 18
Formulario de contacto
Síguenos en:

Complementos LA MONSITA S.L. - B24022451 - Tienda online donde comprar collares, pulseras, bolsos, pañuelos... para mujer al mejor precio.

Design: factorcreativo.com · PT