Tienda de complementos para mujer La Monsita

Bolso de piel pequeño marrón

Bolso de piel pequeño marrón
90,75
Precio  65,34
Bolso de piel pequeño marrón

Bolso de piel pequeño para mujer. Está elaborado con piel auténtica de primerísima calidad, por lo que goza de unas increíbles propiedades resistentes. De este modo, podemos vivir con la seguridad de que va a ser un complemento que nos dure toda la vida. Tiene un cierre metálico, por lo que es muy fácil de abrir y cerrar, y luego encontramos una segunda apertura con cremallera.. En su interior hay dispuestos numerosos compartimentos para organizar todas nuestras pertenencias. Es de color marrón en diferentes tonalidades y además incluye un detalle con motivo de malla contrastada entre negro y marrón.

Su pequeño tamaño lo convierte en un bolso muy práctico, pues cabe en cualquier lado y no es incómodo de llevar en la mano. Un complemento ideal para conseguir poner la guinda a un look imponente, pues su capacidad estilizadora hará que se convierta en un precioso y elgante look. Su neutralidad en el color lo hace fácilmente combinable con cualquier color.

100% Genuine Leather

 

12345
(2 votes, average: 3.5 out of 5)
Nuevos complementos
Pago seguro PAGO SEGURO   Pago con tarjetaPago contrareembolso

Otros Bolsos de Piel

¿Quieres recibir nuestra ofertas, noticias, sugerencias, cupones descuento,...?

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. del Padre Isla, 5 - 24002 León (España)
Ver mapa - Ver tienda
¡Llámanos! Tlf. 987 23 32 18
Formulario de contacto
Síguenos en:

Complementos LA MONSITA S.L. - B24022451 - Tienda online donde comprar collares, pulseras, bolsos, pañuelos... para mujer al mejor precio.

Design: factorcreativo.com