Tienda de complementos para mujer La Monsita

Cinturones de piel para mujer

Cinturones de piel para mujer

El cinturón de piel de mujer es un complemento de moda que siempre nos aporta un toque de distinción en el look que decidimos lucir a diario. Tiene la capacidad de aportar un extra de estilo al mismo tiempo que sirve como sujeción de las prendas que llevamos.

La piel auténtica nos otorga calidad y una mayor duración. Los cinturones de cuero que encontrarás en nuestra sección son de todos los tamaños y grosores: puedes encontrar cinturones anchoscinturones de fiestacinturones con pedreríacinturones elásticos, etc.

Comprar cinturones online y de calidad es facilísimo en nuestra web. Ofrecemos todo tipo de servicios al cliente: asesoramiento por email y teléfono, envío en 48h y posibilidad de devolución.

En complementoslamonsita.com apostamos por talleres tradicionales que nos confeccionan cinturones de piel para mujer con calidades y remates propios de artesanos que conocen su oficio y que aman lo que crean.

No tenemos complementos de moda masificados, creemos que nuestros clientes se merecen algo diferente, la piel es el origen de nuestra empresa por lo que seleccionamos las mejores pieles del mercado para nuestra colección de cinturones.

También puedes visitar nuestra colección de cinturones de piel en León, en nuestra tienda de la Avd. Padre Isla nº 5, donde encontrarás todo un mundo de accesorios de moda de diseño al mejor precio.

Suscríbete a nuestra Newsletter para enterarte de las últimas noticias en cinturones de piel mujer y complementos de moda en general.

¿Quieres recibir nuestra ofertas, noticias, sugerencias, cupones descuento,...?

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. del Padre Isla, 5 - 24002 León (España)
Ver mapa - Ver tienda
¡Llámanos! Tlf. 987 23 32 18
Formulario de contacto
Síguenos en:

Complementos LA MONSITA S.L. - B24022451 - Tienda online donde comprar collares, pulseras, bolsos, pañuelos... para mujer al mejor precio.

Design: factorcreativo.com · PT