Tienda de complementos para mujer La Monsita

Cinturón piel elástico flor

Cinturón Piel elástico Flor
Precio  33,99
Cinturón piel elástico flor

Cinturón piel elástico flor

Cinturón de piel para mujer de color negro. Tiene la particularidad de ser muy elástico, de modo que se ajusta perfectamente a nuestra figura para lograr la sujeción deseada. Todo el cinturón es 100% Genuine Leather, de modo que al tratarse de piel auténtica y de la mejor calidad reúne todas las propiedades como la inmensa resistencia a todo tipo de agentes externos como el paso del tiempo, el agua, tirones...etc. El cinturón se cierra con una hebilla de piel con un detalle en forma de flor.

La mejor opción para consolidar una imagen estilosa, moderna y rompedora con lo tradicional, pues este cinturón configura un estilo particular dotado de un diseño insólito: la combinación de la solidez de la piel con la elasticidad de la goma lo convierten en pura elegancia. Además el color marrón oscuro ofrece la posibilidad de conjuntarlo perfectamente con cualquier pantalón, falda o vestido y que mantenga sus propiedades resaltadoras.

Las medidas del cinturón son: 78 cm de largo x 4.5 cm de ancho. La hebilla en forma de flor mide 4.5 cm de ancho x 14 cm de alto.

12345
(0 votes, average: 0 out of 5)
Nuevos complementos
Pago seguro PAGO SEGURO   Pago con tarjetaPago contrareembolso

Otros Cinturones de piel para mujer

¿Quieres recibir nuestra ofertas, noticias, sugerencias, cupones descuento,...?

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. del Padre Isla, 5 - 24002 León (España)
Ver mapa - Ver tienda
¡Llámanos! Tlf. 987 23 32 18
Formulario de contacto
Síguenos en:

Complementos LA MONSITA S.L. - B24022451 - Tienda online donde comprar collares, pulseras, bolsos, pañuelos... para mujer al mejor precio.

Design: factorcreativo.com · PT