Tienda de complementos para mujer La Monsita

Aviso Legal

complementoslamonsita.com, es un dominio en internet de titularidad de LA MONSITA SL (NIF B24022451), Av del Padre Isla, 5, 24002 León (España).

Los contenidos, organización y elección de enlaces han sido seleccionados y coordinados por el propietario del sitio web.

El propietario de complementoslamonsita.com declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico: pedidos@complementoslamonsita.com

Para cualquier consulta, aclaración, reclamación, denuncia, sugerencia, queja, etc., puede escribirnos a la siguiente dirección:

LA MONSITA SL
Av del Padre Isla, 5
24002 - León (España)

o bien llamar al teléfono +34 987 23 32 18. Asimismo, se puede entablar contacto por correo electrónico a la dirección: info@peleterialamonsita.com. Puede ver nuestro horario de atención actualizado en el pie de nuestra página web.

Los datos de carácter personal que se faciliten por cualquiera de los medios que acaban de ser descritos, para cualquiera de las acciones también descritas, quedarán registrados únicamente con la finalidad de contestar a las consultas.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los textos, imágenes y contenidos publicados en este sitio web son originales y propiedad del titular del sitio. Todo ello, así como el diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio se encuentra protegido por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

No se permite la copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, total ni parcial de ninguno de los elementos que se muestran en este sitio sin la expresa autorización por parte del titular del mismo.
 

Créditos

El sitio web complementoslamonsita.com hace uso de varios recursos de uso gratuito. Mostramos aquí nuestro agradecimiento a los autores:

El presente documento que hace referencia al Aviso Legal se actualizó por última vez el 15 de Octubre de 2015.

Nuevos complementos

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. del Padre Isla, 5 - 24002 León (España)
Ver mapa - Ver tienda
¡Llámanos! Tlf. 987 23 32 18
Formulario de contacto
Síguenos en:

Complementos LA MONSITA S.L. - B24022451 - Tienda online donde comprar collares, pulseras, bolsos, pañuelos... para mujer al mejor precio.

Design: factorcreativo.com

Tienda de complementos sin gastos de envío Envío GRATIS en 48 horas.