Tienda de complementos para mujer La Monsita

Quienes Somos

La Monsita abre sus puertas en el año 1946, fijando su sede en la Calle La Rua de León. Desarrolla su actividad siempre vinculada al mundo de la piel convirtiéndose en referente de la peletería en España. www.peleterialamonsita.com
A partir de 1978 se traslada a su sede actual en la Avenida Padre Isla número 5 de la capital leonesa donde, desde sus más de 400 metros cuadrados, ofrece la mejor colección de marcas internacionales de peletería, así como sus prendas de fabricación propia, confeccionadas y diseñadas por sus talleres. Ahora en nuestra tienda online www.complementoslamonsita.com queremos ofrecerles productos de calidad a precios muy reducidos.

Nos sentimos muy orgullos también de poder decir que para nosotros el Dpto. de RRHH es primordial, sin él no hubiéramos llegado a donde estamos. En palabras de nuestro CEO Javier Lastra el día que dos de nuestras empleadas recibieron un homenaje por parte de Centro León Gótico: "A veces en una empresa se analizan valores como la liquidez , el stock, los.beneficios y mil variables más, cuando en un día como hoy dos de tus compañeras reciben un homenaje por su trabajo, constancia y dedicación a mi empresa durante los últimos 28 años, me doy cuenta que mi mayor patrimonio son ellas"

La Peletería La Monsita se ha consolidado como la peletería más antigua de España; abrió sus puertas en 1946 y tras varios cambios generacionales, ha sabido estar a la altura de los cambios en el mercado.

Ésto, nos ha valido, para haber sido premiados, con un accésit honorífico en los Premios Nacionales al Comercio 2019, otorgado por el Ministerio De Comercio e Industria de España.

Desde este enlace podreís ver la entrega de premios, por la Ministra a nuestro Director General Javier Lastra Juan.

 

Nuestro trabajo y calidad de nuestros complementos de moda, que tenemos en nuestra tienda, nos ha servido para que varios medios de comunicación hayan publicado sobre nosotros; desde medíos locales como Diario de León , de otras provincias, o incluso blogs especializados en moda como Otramoda o del canal de televisión Divinity.

No dejamos de sentirnos orgullosos de que empresas de tecnología nos pongan como ejemplo de comercio tradicional que ha sabido adaptarse en el tiempo y dar el salto a internet en sus blogs.

¿Quieres recibir nuestra ofertas, noticias, sugerencias, cupones descuento,...?

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. del Padre Isla, 5 - 24002 León (España)
Ver mapa - Ver tienda
¡Llámanos! Tlf. 987 23 32 18
Formulario de contacto
Síguenos en:

Complementos LA MONSITA S.L. - B24022451 - Tienda online donde comprar collares, pulseras, bolsos, pañuelos... para mujer al mejor precio.

Design: factorcreativo.com · PT