Tienda de complementos para mujer La Monsita

Paraguas plegable con funda de neopreno dorado negro

Paraguas plegable con funda de neopreno dorado negro
35,09
Precio  24,99
Paraguas plegable con funda de neopreno dorado negro

Paraguas plegable con funda de neopreno dorado negro

Paraguas plegable de color dorado y negro de la marca Dots. Elaborado con los materiales más duraderos del mercado, emepzando por el mango bien duro y resistente de color negro con bandas plateadas y culminando en una tela sólida y consistente, capaz de soportar el paso del tiempo sin que se pierda su color original. También hay que destacar las varillas del paraguas que superan aquellas anticuadas mal adheridas y propensas a romperse.

Viene con una funda negra de Neopreno impermeable que combina con el paraguas. La funda posee asas al tono y cierre en forma de cremallera, para que sea fácil guardarlo y transportarlo.

Lo más llamativo sin duda es la posibilidad de poseer un paraguas que hace frente y resiste a todos los agentes temporales, dándole la espalda al deterioro. Todo esto sin perder de vista el estilo conseguido con la combinación de colores y formas característicos de la marca Dots. Refinamiento y distinción se unen en este complemento.

El paraguas abierto mide 98 cm de diámetro, y de largo cerrado 16 cm.

La funda de Neopreno tiene una medida ideal para que pueda ser guardada en cualquier compartimento del bolso sin problemas de espacio: 21 cm de largo x 6 cm de ancho

12345
(0 votes, average: 0 out of 5)
Nuevos complementos
Pago seguro PAGO SEGURO   Pago con tarjetaPago contrareembolso

Otras Paraguas de mujer

¿Quieres recibir nuestra ofertas, noticias, sugerencias, cupones descuento,...?

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. del Padre Isla, 5 - 24002 León (España)
Ver mapa - Ver tienda
¡Llámanos! Tlf. 987 23 32 18
Formulario de contacto
Síguenos en:

Complementos LA MONSITA S.L. - B24022451 - Tienda online donde comprar collares, pulseras, bolsos, pañuelos... para mujer al mejor precio.

Design: factorcreativo.com · PT