Tienda de complementos para mujer La Monsita

Peletería: Prendas de Piel

Peletería: Prendas de Piel

La Peleteria de mayor calidad en León.

En complementoslamonsita.com somos expertos en el manejo de piel auténtica natural y por ello contamos con la mejor gama en prendas de peletería online: desde abrigos y capas, hasta todo tipo de complementos como bolsos, guantes y otras prendas. La piel otorga un estilo particular a todos tus looks, de manera que todos quedan enormemente resaltados. Las prendas de peletería que llenan nuestros armarios son ideales para conseguir una imagen exclusiva y elegante, por su capacidad estilizadora y la mejor combinación de materiales de primera calidad. Solo nosotros te ofrecemos una garantía particular en nustras prendas, pues estamos convencidos de su calidad y resistencia y por ello ponemos a tu alcance la posibilidad de hacer arreglos por si ocurre cualquier percance. Por supuesto, tenemos una amplia variedad de tallas y modelos, con el extra de poder confeccionar prendas a medida, para que puedas disfrutar de la ropa según tus preferencias.

La materia prima más antigua y exclusiva. Conocemos a la perfección como trabajar la piel por nuestra experiencia como peleteros durante tres generaciones. Recorremos los mercados internacionales a la búsqueda de materia prima, para posteriormente confeccionar nuestras prendas de peletería en nuestro taller tradicional.

 

Utilizamos pieles de visón, zorro, marmota, astrakán, moutón, martas cibelinas, corderos, conejo, rex, wisell y mil tipos más para crear diseños exclusivos que permitan a la clienta sentirse bien.

Todas nuestras prendas de piel tienen el servicio post venta de nuestro taller con más de 76 años de experiencia, incluso con el paso de los tiempos podríamos transformar su prenda de peletería a un nuevo modelo más actual.

La mejor piel auténtica la encontrarás en complementoslamonsita.com, situados en León.

Oferta especial BLACK FRIDAY: descubre los mejores descuentos en nuestros productos.

Envío gratuito a España y Portugal en 48h.

Nuevos complementos

PELETERÍA

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. del Padre Isla, 5 - 24002 León (España)
Ver mapa - Ver tienda
¡Llámanos! Tlf. 987 23 32 18
Formulario de contacto
Síguenos en:

Complementos LA MONSITA S.L. - B24022451 - Tienda online donde comprar collares, pulseras, bolsos, pañuelos... para mujer al mejor precio.

Design: factorcreativo.com

Tienda de complementos sin gastos de envío Envío GRATIS en 48 horas.