Tienda de complementos para mujer La Monsita

Abrigos de piel

Abrigos de piel

En complementoslamonsita.com te traemos la mejor selección de abrigos de piel para mujer que puedes encontrar.

Tenemos abrigos de piel de zorro, de lomos de visón, de astracán, martas cibelinas, moutón, rex, abrigos de piel vuelta.

Todo lo que busques, lo encontrarás aquí.  Ya busques un look clásico o juvenil, tenemos prendas de piel para todos los estilos.

Complementoslamonsita.com pertenece al grupo La Peletería La Monsita la peletería mas antigüa de España con más de 80 años de esperiencia.

Utilizamos solamente pieles procedentes de animales criados en granjas, con certificado de origen controlado, por lo que puedes estar segura de que adquieres tus prendas de forma legal y cuidadosa con la naturaleza.

No utilizamos animales salvajes.

Tráenos también tus abrigos de peletería si quieres que los reformemos y adaptemos al estilo moderno actual.

Hacemos todo tipo de arreglos en prendas de piel. También podemos confeccionarte una prenda a medida en nuestro taller tradicional de peletería.

Visítanos en la web, complementoslamonsita.com o en nuestra tienda física de nuestra peletería en León.

Con la Peletería La Monsita ten por seguro que cualquier cosa que puedas necesitar después de haber comprado tu abrigo de piel en nuestro establecimiento, te será solucionada en nuestro taller tradicional de peletería como hemos hecho durante los 80 años que avalan nuestra historia.

 

¿Quieres recibir nuestra ofertas, noticias, sugerencias, cupones descuento,...?

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. del Padre Isla, 5 - 24002 León (España)
Ver mapa - Ver tienda
¡Llámanos! Tlf. 987 23 32 18
Formulario de contacto
Síguenos en:

Complementos LA MONSITA S.L. - B24022451 - Tienda online donde comprar collares, pulseras, bolsos, pañuelos... para mujer al mejor precio.

Design: factorcreativo.com