Tienda de complementos para mujer La Monsita

Chaquetas de piel

Chaquetas de piel

En complementoslamonsita.com te traemos las mejores chaquetas de piel, para que las disfrutes y tengas buenos complementos de moda en piel, a tu alcance.

Tenemos chaquetas de piel de zorro, de astrakán, de rex, de moutón... Una gran variedad con la que seguro te sentirás satisfecha.

Las chaqueta de piel de colores son una prenda moderna y dinámica, muy actual y fácil de combinar, perfectamente adaptada a la vida urbanita.

Todas nuestras pieles provienen de animales criados en granjas, con certificado de origen controlado. En complementoslamonsita.com no utilizamos la piel de ningún animal salvaje.

Con más de 80 años de experiencia, y siendo la peletería más antigua de España, puedes estar segura de que adquieres prendas de calidad, tratadas con mimo.

Además, puedes vernos participando en ferias internacionales como Mifur, que se celebra cada año en Milán.

Ponte en contacto con nosotros no solo para comprar, sino también para modernizar tus prendas de piel antiguas. Hacemos arreglos y transformaciones de abrigos de piel, para adaptar tus prendas al estilo actual, pídenos presupuesto sin compromiso.

 

 

¿Quieres recibir nuestra ofertas, noticias, sugerencias, cupones descuento,...?

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. del Padre Isla, 5 - 24002 León (España)
Ver mapa - Ver tienda
¡Llámanos! Tlf. 987 23 32 18
Formulario de contacto
Síguenos en:

Complementos LA MONSITA S.L. - B24022451 - Tienda online donde comprar collares, pulseras, bolsos, pañuelos... para mujer al mejor precio.

Design: factorcreativo.com