Tienda de complementos para mujer La Monsita

Chaquetones de piel

Chaquetones de piel

Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores prendas de peletería, entre las que elegimos cuidadosamente nuestros chaquetones de: piel de moutón, de astrakán, piel de zorro, de martas cibelinas...

Toda la calidad que buscas en piel, la encontrarás en complementoslamonsita.com.

También tienes el clásico chaquetón de lomos de visón, en varios colores.

No solo tenemos abrigos de piel, sino que los chaquetones, chaquetas y capas de peletería son prendas muy versátiles que seguro que se adaptan al estilo de cada una de vosotras. Todo depende si lo que buscas es un complemento de moda para el día a día, para ocasiones especiales o simplemente para protegerte del frío lo mejor posible.

En complementoslamonsita.com solo vendemos pieles con certificado de origen controlado, procedentes de animales criados en granjas.

No utilizamos la piel de ningún animal salvaje, pues el respeto a la naturaleza es una de nuestras premisas.

Somos la peletería más antigua de  España, con experiencia de más de 80 años. También participamos en ferias internacionales, como la Mifur de Milán.

Complementoslamonsita.com pertenece al grupo de empresas de la peletería La Monsita.

Ponte en contacto con nosotros si quieres reformar, transformar o modernizar cualquier prenda de piel, tenemos nuestros talleres a tu disposición. Pídenos presupuesto sin compromiso para cualquier arreglo o reforma de prenda de peletería que puedas necesitar.

También si tienes una tienda de ropa o una peletería y estás interesada en vender nuestras prendas de piel o nuestros complementos de moda en tue establecimiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te facilitaremos las mejores condiciones para que pases a ser parte del equipo de la Peletería La Monsita.

 

 

¿Quieres recibir nuestra ofertas, noticias, sugerencias, cupones descuento,...?

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. del Padre Isla, 5 - 24002 León (España)
Ver mapa - Ver tienda
¡Llámanos! Tlf. 987 23 32 18
Formulario de contacto
Síguenos en:

Complementos LA MONSITA S.L. - B24022451 - Tienda online donde comprar collares, pulseras, bolsos, pañuelos... para mujer al mejor precio.

Design: factorcreativo.com