Tienda de complementos para mujer La Monsita

Chaquetones de piel

    Chaquetones de piel

    Complementos La Monsita, pertenece al grupo de empresas de peletería La Monsita, con experiencia en el sector de más de 80 años, lo que nos convierte en la peletería más antigua de España y participación en grandes ferias internacionales como Mifur en Milán.

    Por eso, nos encargamos de ofrecer siempre la mejor selección de prendas de peletería entre las que elegimos cuidadosamente chaquetones de piel de moutón, de astrakán, de zorro, de martas cibelinas…

    Además, contamos con otros tipos de prendas, como capas, chaquetas y abrigos de la mejor calidad para que se adapten a tus necesidades en cada ocasión.

    En Complementos La Monsita, también nos preocupamos por el medio natural, por eso nuestras pieles poseen un certificado de origen controlado, procedente de animales criados en granja. NO utilizamos pieles de animales salvajes.

    Por último, si estas interesado en reformar, transformar o modernizar cualquier prenda de piel, en nuestros talleres estamos a tu disposición, para conseguir el diseño que siempre habías soñado.

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Y si además te gustaría poner a la venta nuestros productos en tu negocio y empezar a formar parte del equipo Complementos La Monsita, siempre te facilitaremos las mejores condiciones.

    ¿Quieres recibir nuestra ofertas, noticias, sugerencias, cupones descuento,...?

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Av. del Padre Isla, 5 - 24002 León (España)
    Ver mapa - Ver tienda
    ¡Llámanos! Tlf. 987 23 32 18
    Formulario de contacto
    Síguenos en:

    Complementos LA MONSITA S.L. - B24022451 - Tienda online donde comprar collares, pulseras, bolsos, pañuelos... para mujer al mejor precio.

    Design: factorcreativo.com · PT