Tienda de complementos para mujer La Monsita

Ysabel Mora

Ysabel Mora

Moda íntima para mujer

La ropa íntima de mujer tiene como objetivo mantener el calor corporal para que el frío que traspase las capas exteriores no pueda pasar al interior. Por ello, en la selección de ropa interior térmica para mujer contar con materiales y tejidos térmicos de calidad es crucial para protegernos del frío.

En complementoslamonsita.com solo encontrarás ropa íntima de calidad a la vanguardia de la moda. Apostamos por la colección de artículos de Ysabel Mora y ponemos a tu disposición todo tipo de complementos de moda de la marca.

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de camisetas térmicas para hombre y mujer, todas confeccionadas con tejidos de mocrofibras que no generan ninguna alergia en la piel y con un gran recubrimiento interior para conservar el calor durante mucho tiempo. 

Contamos con una gama de leggins push up, mini medias pantys de mujer con el interior afelpado y 100% ajustables. Se venden en talla única por su facilidad de adaptación a cualquier tamaño de pierna y además cuentan con la garantía de calidad de Ysabel Mora. 

También ponemos a tu alcance calcetines mujer de diferentes colores y tipos: calcetines tobilleros calcetines altos para mujer elaborados con un aglomerado de poliamida y elástano que da como resultado un género sólido, suave y al mismo tiempo elástico para que se adapte a tu pie sin dejar marcas en la piel.

Consigue los mejores artículos en moda íntima para mujer en nuestro surtido de complementos de la marca Ysabel Mora.

¿Quieres recibir nuestra ofertas, noticias, sugerencias, cupones descuento,...?

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. del Padre Isla, 5 - 24002 León (España)
Ver mapa - Ver tienda
¡Llámanos! Tlf. 987 23 32 18
Formulario de contacto
Síguenos en:

Complementos LA MONSITA S.L. - B24022451 - Tienda online donde comprar collares, pulseras, bolsos, pañuelos... para mujer al mejor precio.

Design: factorcreativo.com